Presentación en Sant Joan Despí de “La ley 25”

 

Ley253

El pasado sábado día 30 tuvo lugar en el centro cívico de Las Planas la presentación de la Ley 25 de emergencia social presentada por Podemos en el Congreso el pasado 13 de enero.

Esta presentación se enmarca dentro de la campaña de actos iniciados por Podemos por todo el territorio  para hacer llegar de forma directa a la población el contenido de esta Ley 25.

Ley251

El acto, organizado por el círculo de Sant Joan Despí, contó con la presencia de Alberto Rodriguez, diputado en el Congreso por Podemos, Jessica Albiach, sipuata en el Parlament por Catalunya si que es Pot, Raimundo Viejo diputado en el Congreso por En Comú Podem y Oscar Guardingo senador por En Comú Podem y  estuvo presentado por  Encarna Marín regidora  de SiqueesPot Sant Joan Despí.

La sala de actos del Centro Cívico donde se desarrollo el acto registró un lleno total. Tras las intervenciones de los ponentes se abrió un turno de preguntas que fueron respondidas por los mismos. Al  acabar el acto las personas asistentes se trasladaron al local de Podemos, que quedó inaugurado, y donde pudieron seguir haciendo preguntas e intercambiado propuestas con los parlamentarios.

Ley252