ACEPTADAS las propuestas de PODEMOS Sant Joan Despí dentro del PLA D’ ACTUACIÓ MUNICIPAL 2020-2023.

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO EXTERIOR DEL PASCUAL CAÑIS.

Ampliar la altura de las vallas de la pista polideportiva para impedir que los balones salgan y evitar así molestias a la vecindad.

Plantar árboles, de hoja perenne, para que den sombra. Instalar bancos para descansar, leer o fomentar las relaciones personales.

Plantar, enredadera, buganvilla, jazmines, o las que se consideren más, creando un jardín urbano cuyo cuidado podría ser una actividad dentro de los programas para la Gent Gran.

ESTUDIO DE LA MOVILIDAD URBANA.

Un estudio que establezca la necesidad, de la realización de un PLAN para afrontar los problemas de movilidad y contaminación.

Este plan tiene que servir para mejorar el transporte público, la conexión entre barrios y las zonas de estacionamiento limitado.

Las mejoras en materia de movilidad favorecerían la actividad comercial.

MAYOR DIFUSIÓN DE LOS PROCESOS PARTICIPATIVOS.

Dentro de la estrategia de participación establecer como de especial relevancia la Difusión de los Procesos Participativos, es necesario realizar esfuerzos para dar a conocer estos procesos animando a la participación, para conseguir las máximas propuestas para mejorar la ciudad.

Impulsar estos procesos mediante campañas informativas, suficientemente amplias, para sean de conocimiento de todas las vecinas y vecinos. Continua presencia en web y redes municipales, utilizar banderolas en las principales plazas y calles. Buzoneo de folletos informativos. Todo ello con estableciendo un calendario para que pueda participar el máximo número de personas posible.

Fomentar la colaboración de los vecinos y vecinas en los procesos participativos, máxima difusión, de la plataforma digital de participación. Puesta a disposición de la ciudadanía, en las dependencias municipales, de impresos, donde se puedan seleccionar opciones, y buzones para depositarlos y hacerlos llegar.

HACER EL ENTORNO DEL CENTRO MARTÍ I POL MÁS AGRADABLE.

Instalar maceteros con árboles y bancos, para que los usuarios de la biblioteca tengan una zona más cómoda para poder realizar pausas en sus actividades, además de transformar un espacio duro del barrio de Las Planas, en un espacio agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *