Podemos Sant Joan Despí

Desde Podemos creemos firmemente en la gente y en su potencial para cambiar las cosas. Hoy más que nunca es necesario y urgente retornar a la ciudadanía el papel que le corresponde.

Desde PODEMOS queremos contribuir a crear un cambio real, contribuir a que desaparezcan las cúpulas burocráticas instaladas desde hace tanto tiempo en el poder, contribuir a la regeneración política y social. Podemos se establece en la idea de que este otro mundo, que tanto hemos proclamado y anhelamos, es posible, más allá del sistema en el que estamos inmersos y que nos ofrecen como única alternativa.

Muchas cosas han pasado en estos dos años transcurridos desde nuestros inicios. Los resultados de las diferentes elecciones que se han ido sucediendo ponen  de relieve que cada vez somos más los que no estamos dispuestos a seguir sus reglas del juego. Cada acampada, cada marea, cada manifestación, cada desahucio que ha sido parado, cada ciudadano golpeado por reclamar sus derechos fundamentales (EMPLEO, SANIDAD, EDUCACIÓN, VIVIENDA, TIERRA, CULTURA…). Cada una de estas batallas, cada una de estas personas que han luchado por sus derechos – han supuesto un paso más en el camino hacia la consecución de esa sociedad más justa que proclama ¡Podemos!

Para cambiar las cosas necesitamos el compromiso de la gente. Necesitamos gente honesta con ganas de debatir, de hablar de sus problemas, de compartir su visión del mundo. Gente dispuesta a desmontar ese discurso uniformador que nos dice que no debemos implicarnos en asuntos, que según ellos, no podemos comprender. Para que en Sant Joan Despí empiece a construirse un panorama esperanzador que haga frente a la resignación.

En Sant Joan Despí PODEMOS cambiar nuestro pueblo y crear una unidad popular con el objetivo de devolver la democracia a las personas.

¡CLARO QUE PODEMOS!