8 DE MARZO. LES DONES PODEM.

Área Feminismo Podemos SJD

Llegamos al 8 de marzo, después de un año de pandemia. Un año duro, difícil para todas y para todos, pero muy especialmente para las mujeres.

Este 8 de marzo, no se convocarán manifestaciones multitudinarias, pero esto no significa que se silencien nuestras reivindicaciones para luchar contra la discriminación, la desigualdad y la violencia machista, lamentablemente  más necesarias que nunca, cuya verdadera magnitud ha quedado al descubierto con la COVID-19.

No podremos estar de forma masiva en las calles, pero buscaremos fórmulas para que nuestras reivindicaciones tengan la fuerza de siempre. Exigimos igualdad real y efectiva. Todavía nos queda mucho por hacer.

Porque la igualdad de género no es una cuestión de un día, ni de un mes, ni de un año. Debe ser un compromiso, de todas y todos. Un compromiso que no podemos eludir.

De una manera o de otra, este 8 de marzoseguiremos en la lucha por nuestras reivindicaciones y por las compañeras que ya no están, que han sido víctimas de la violencia machista de una sociedad patriarcal.

Debemos organizarnos y seguir luchando colectivamente. Estamos muy hartas de una lucha a la que no vemos fin. No nos callaremos ni pararemos hasta alcanzar nuestro objetivo.

¡POR TODAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *